sábado, 7 de febrero de 2009

Me animé

Por fin me animé a sacarme un blog. Tengo que decir que es gracias al grupo de tejedoras de Sevilla pues ellas fueron, sobretodo Sagra, las que me animaron. Es toda una nueva experiencia.
Parece increíble que algo de tanta tradición como es el punto pueda tener tantas seguidoras en internet, empiezas a buscar y nunca paras de encontrar. Siempre digo que internet es las puertas del mundo.
Siguiendo el tema, estoy haciéndome un cuello que casi,casi lo tengo acabado. Creo que lo termino esta tarde. Me puse a buscar patrones y acabé por encontrar una pagina en la que hay muchísimas muestras y decidí crear mi propio cuello. Pondré una foto cuando lo acabe.
Estoy encantada de empezado a tejer. Para mí es terapia. Me relaja y disfruto un montón haciendo punto.
Bueno dejo de enrollarme.
Espero que os guste mi blog.

6 comentarios:

Celes :) dijo...

Bienvenida al mundo Blogger!
Te dejo un besote, que tengas una hermosa semana :)

ranitaverde dijo...

Hola Celes. Gracias por escribirme. Aún estoy en ello, intentando terminar mi blog. Como es la primera vez me lío un poco. Supongo que se verán algunos cambios. Me faltan añadir fotos. Un saludo.

Sagra dijo...

Hola!! cuando vas a poner fotitos?? jeje sigue el foro de las quedadas en sevilla que lo mismo quedamos el 7 u 8 de marzo. Ya nos vemos!!

ranitaverde dijo...

Estoy en ello es que se me complica un poco sentarme a descargar las fotos. Bueno ni siquiera las he hecho aún así que....

Kela dijo...

Hola paisana, acabo de enontrarme con tu blog, espero poder pasarme por aqui a menudo, aunque mi especialidad no es el punto.
saludoss

ranitaverde dijo...

hola, pues te digo que no esta nada mal hacer punto. te relaja muchisimo y cuando acabas de hacer algo y lo regalas es genial.