martes, 7 de julio de 2009

Mi primer bolso de crochet




Creo que como es verano ahora me apetece más hacer crochet. Me encanta porque la verdad es fácil ( de momento claro) y me lo puedo llevar cuando cojo el autobús o espero en el médico. Quiero hacerme un bolso con cuadraditos (grannys en inglés). Aquí están los primeros cuadraditos :) Al final he decidido cambiar los colores y su forma de combinarlos. Me parece que quedará mejor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Virginia, hago punto desde hace tiempo, pero nunca habia mirado internet. Soy de Sevilla, bueno vivo en Utrera, y he visto que hay una quedada para mañana. Me gustaría saber si puedo ir, no conozco a nadie.

ranitaverde dijo...

Perdona que no te escribiese antes pero no me he conectado ultimamente. Se hizo la quedada el domingo (lo siento) y se vuelve a convocar cada mes. Mira esta pagina que es la nuestra y puedes ir viendo cuando se hara la proxima, donde, quienes vamos a ir, etc.....
http://no8das.wordpress.com/
Yo creo q no estare pq estare fuera pero iran otras. Puedes dejar algun comentario en la pagina para que sepan q va a asistir alguien nuevo. Asi sabras con seguridad cuando sera. Saludos y espero verte pronto. Perdona de nuevo.