domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi bolso favorito Shell bag

Desde hace meses que vi este precioso bolso y me enamoré, estoy, busca que te busca una lana ideal. Lo empecé con hilo, pero al ser tan fino, me salió un mini bolso y lo desbaraté.
Ahora estoy en Alemania y parece que aquí la gente le da mucho a la aguja.
Paseando por una preciosa ciudad, Hattingen, patrimonio de la Humanidad, vi una tienda preciosa y entré. Con mi vicio de comprar, me hice con una cuantas lanas y agujas, algunos patrones y, bueno, casi me gasto todo lo que ganado en estos días :) .Compré una lana para una aguja del 5.5-6. La lana es de Lang. (Aquí dejo un enlace donde se puede cotillear un poco, lo siento pero está en alemán, griego, inglés.... menos en español).
El color es azul marino, con mezcla en otros tonos.
Estoy deseando tener tiempo para empezarla porque la verdad es que aquí tengo mucho trabajo.
Dentro de poco nos reuniremos otra vez y espero poder asistir. Como en la última no estuve, aún tengo más ganas de ver a mis compis.
Saludos desde el norte.

5 comentarios:

Ale...La India dijo...

Hola!Espero que te puedas hacer un tiempito para tejerla!Te entiendo,cuando me pasa,es mas la ansiedad.
Besitos y que tengas una excelente semana!

Besos

Ale

ranitaverde dijo...

Gracias guapa.

Alhana dijo...

Qué bien que encontraste la lana adecuada para el bolso. Al final yo también estoy haciendo uno, voy a forrarlo y después haré las asas. Ya te enseñaré cómo me queda.
Saludos desde el sur de Europa. :-D

Anónimo dijo...

Hola! Sorry I don't speak Spanish very well.. I was wondering if you could take another picture of just the bag pattern on the bottom of the right page? I can not see all of the writting there.. I'm trying to translate it from Japanese haha.

Gracias!

My e-mail if you would like to send it to me:
madam_queen_of_hearts@yahoo.com

ranitaverde dijo...

Sorry, but I have only this pattern. I know that it is not completed but I think that it is very easy. You don't need more. Try it.