viernes, 2 de octubre de 2009

Mi Shell Bag



Algunos días mientras estoy haciendo punto o crochet consigo olvidarme de todo, es a veces mi momento de relax. Cuando estoy tranquila en casa por ejemplo. Así que, cuando me doy cuenta he terminado mi labor.
Pero es que desde que tengo mi blog me gusta hacerle fotos a lo que hago, así lo puedo recordar y puedo colgarlo por si alguien está haciendo lo que estoy haciendo yo y le puedo ayudar, o en muchas ocasiones me ayudan a mí. Esto es algo que me ha ocurrido con este bolso, que al principio me costó, pero que ya esta casi acabado, gracias a la ayuda de mis blogamigas y compañeras de la quedada.
Aquí hay un video de como realizar el punto elástico en relieve a crochet que he encontrado justo después de terminar el bolso,
jiji.
De esta foto saqué el punto elástico en relive.

Espero poderlo disfrutar pronto.

No hay comentarios: