domingo, 16 de agosto de 2009

Por fin empecé el bolso de rombos



Aquí tengo las primeras fotos de mi nuevo bolso. Ya lo he desbaratado 2 veces porque esto de leer gráficos de crochet aún me cuesta un poco.
A ver que sale de esto :)

7 comentarios:

Alhana dijo...

Me gusta el color que has elegido. Este es un bolso sencillo y queda muy bonito, en un plis plas lo tienes terminado.

ranitaverde dijo...

Pues lo he desbaratado ya unas cuantas veces. Es q soy nueva en el crochet y por mas que cuento los puntos no me cuadra. :(

Alhana dijo...

Es que al principio cuesta un poco pillarle el tranquillo. A ver si las compis sevillanas te echan una mano en la próxima quedada para hacer la base correctamente, que después ya es pan comido porque no tienes que aumentar. :-)

ranitaverde dijo...

Creo q he encontrado el fallo. Empecé con 44+3 p. y eran 47+3 en la priemra cadeneta. Asi q todo lo demas no encajaba, hacia y deshacia pero sin corregir el principio, q era lo fundamental.
Gracias por tus animos.
;)))))))

Alegna dijo...

Hola! Vi el patrón del bolso que hiciste en otra página y decidí hacerlo, en la foto no se ven, pero no tuviste problemas con las asas? Yo ya termine el cuerpo, pero al hacer la cuenta para ver donde van no quedan parejas, es decir, la parte de adelante con la de atrás (con relación a la misma asa) no sé si sea un problema del patrón, ya que en la vuelta número 6 del fondo se cuentan 160 puntos, pero en el dibujo del cuerpo se cuentan 81 puntos en la mitad, es decir, 162 puntos totales. Como hiciste para esto? Espero me puedas colaborar. Gracias

Unknown dijo...

Hola amiga, comencé a hacer el bolso pero la base me quedó muy pequeña :( quisiera preguntarle que hilo y que aguja utilizó para que le quedara como se ve en la foto? Muchas Gracias :)

ranitaverde dijo...

Siempre uso lo q dice el patrón q después me hago un lío y no lo termino